sábado, 11 de abril de 2009

abel zabala

Abel Zabala; uno de los cantantes mas famosos en el mundo cristiano sobre todo en la parte latino americana, sus canciones rock/pop a marcado el corazón de muchas personas de manera en que sus espíritus se muevas mas y mas en la presencia de Dios.

Guárdame En Tu Presencia es el nombre de su nueva producción, la cual conserva dos tópicos importantes del trabajo de Abel Zavala; su línea musical en cuanto a alabanza y adoración se refiere, y su enfoque que se centra en la intimidad con Dios. Sin embargo, Abel demuestra madurez y crecimiento y puede que su música sea el perfecto testigo de este fenómeno. Este nuevo trabajo integra una mayor cantidad de guitarras acústicas y eléctricas, lo que provoca un cambio interesante en su formula musical, haciéndolo más fresco y agregando un mayor énfasis al mensaje durante cada interpretación.

Junto con el crecimiento musical que despliega esta producción, Abel Zavala también desarrolla una mayor madurez en sus composiciones. Lo anterior se hace notorio en cuanto a temática y estilo. Quienes conocieron su primer trabajo podrán percibir una interesante continuidad en la intención. El primero nos habla de la amistad y del amor que Dios nos ofrece, ahora continúa en esta línea temática, pero acentuando el desafío de consolidar estos sentimientos, y que perduren y crezcan con el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario